17 abril 2007

Ayer aprendí



  • Que si quieres que las cosas se hagan bien o ya de perdido se hagan, las tienes que hacer tu misma (o), bueno esto ya lo sabía, mas bien lo comprobé.

  • Que el celular es el el peor enemigo de la libertad.

  • Que a los clientes no les importa tu salud.

  • Que si tienes diabétes no puedes hacer corajes del tamaño de los míos.

  • Que las personas no se van de mi vida cuando yo digo :(

  • Que me da gusto que las personas no se vayan cuando yo digo :P

  • Que algunas personas no sabía, me tienen estima.


14 Comentarios:

Ardeco dijo...

1.- tienes toda la boca llena de razón, en lo particular a mi me gusta que todo salga bien se vea bien y que este bien.
2.-Preguntamelo ese aparatito te encarcela yo tengo 2, si no? preguntale a chio..
3.-Enefecto solo les interesa el resultado de lo encomendado y todo lo pedido es para ayer..
4.-Pero si ññenarte la espalda y todo tu cuerpo de stress.
5.-Yo por eso "Todo por ventanilla"
6.- jajajaj es un martirio ver a las personas esperar por un trabajo que les urge, tal vez tu sabes que lo terminas en 10 minutos y lo divertido de esto es que lo postergas de 30 o hasta 1hr. eso a mi me pasa seguido.. bueno lo aplico.jijiji claro a la raza que es cabrona...
7.-+ Hasta en lo más recondito del corazón de alguien estamos presente, o deperdido saben que existimos...
buen dia nancy!!!

Alexander Strauffon dijo...

Muchos te tenemos estima, por supuesto.

periquillo dijo...

En algunos de esos mails, tipo cadenas, leí, que alrededor tuyo hay como quince personas a las que les importas, no sé si sea verdad ni me he puesto a contarlas, pero de cajón, si hay unos tres que nos quieres a huevo y otros tres por convicción, saludos Nancy!

periquillo dijo...

Perdón, que nos quieren a huevo. Y sí, éste periquillo también la estima, mi estimada.

Anónimo dijo...

esta de mas decir q mi celu se cayo al agua y ja! no volvi a comprarme uno..jeje aunq me haria falta, estima? no se quien me la tenga..se q hay gente q me quiere de verdad y otros q les soy indiferente..aunq esta sabido a q a ti amiga con el paso de las semanas te quiero cada vez mas..eres un sol!
yo he aprendido q yo elijo con quien quiero estar y con quien quiero hablar..

besos..

Lost Kisses dijo...

Si vas a Cancha A, avisame!!! y tal vez por ahi nos encontramos y asi no te la pasas como hongo!!!!!! C'mon!!!

La flaca dijo...

aprender es lo que nunca debemos dejar de hacer, me da gusto que haya aprendido cosas tan importantes, abrazos!

SanatoriuM dijo...

Una vez quise hacer un artículo acerca de uno de mis primeros celulares. Uno de ellos termino impactado en la cabezota grasienta de un chofer de autobús urbano, con el cual me moleste porque se me atravesó mal pedo. Lo seguí como buen ciudadano(a huevo) y ya cerca de la puerta, justo cuando me gritaba: ¿qué pedo puto? se lo deje caer en su carota, fue el único proyectil que tenía a la mano. El celu se destruyo en mil pedazos -bueno, como en cuatro - pero estuvo muy chido. Huelga decir que huí del lugar.

Desde entonces compro puros celulares de a 400 pesos, para tener munición, siempre traigo como tres en el auto, mis preferidos son los nokia, porque son más pesados. Cuidado y se topen conmigo.

Saludos Khaztorios Nancy, claro que se le estima.

Anónimo dijo...

Y seguro que habrá más Nancy, diabetes que fuerte y coincido contigo debes relajarte no es bueno por saludo, yo no tengo, pero tengo dos padres con eso y no es saludable.

Cuídate y mucho animo.

Anónimo dijo...

Relájate, yo cuando ni me aguanto, entre trabajo y preciones, mi salud reclama, he aprendido que nada es tan importante como yo, mímate.
Un abrazo¡¡

Ely´s. dijo...

Es muy cierto lo que dices, a mi me pasa seguido que a mi criterio, las cosas no salen como lo ordeno a menos que las haga yo (cada vez hacen de menos calidad a los subordinados jajaja)... Y el celular ... yo de plano, lo apago cuando no quiero que nadie me moleste. si es algo realmente importante me seguiran llamando hasta encontrarme. Y yo tambien te estimo mucho amigocha !! saludos !!

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

1.-si, definitivamente si algo queremos bien hay que hacerlo uno mismo, si hay gente resposable en que puedes confiar , pero hay otras personas que te hechan a perder el camino recorrido, no se porque son asi...

2.-mi celular lo tengo para tomar fotos y oir musica , subir las fotos en mi compu menos para llamar, la verdad nadie me llama jajaja

3.-cuando uno se compromete con un cliente es como si firmaras con sangre ... a ellos les cumples o les cumples...pero creo que uno mismo se debe de cuidar , si no como les cumples?, ademas la vida no gira alrededor del trabajo , pero es muy importante .

4.-asi es la vida...

5.-cuando una persona te inspira confianza, se porta A.T.M. contigo, la amistad se va afianzando, si alguna vez nancy algo te cae mal de mi y no se porque no, nos enojamos o no coincimos pues dimelo yo lo haré ok?

besos amiga

Nancy dijo...

Pig: Pues si, lección totalmente asimilada una vez mas, eres malandrin eh? como que hacer esperar al cliente nomas por pura diversión? yo quisiera que salieran disparados de aquí jajaja, y si sé que en el corazón de quien menos esperas hay alguito para uno. Saludos!!

Alex: Yo también =).

Periquillo : Me dió risa eso de los que nos quieren a Huevo =P y los otros nos quieren porque deben de querernos? Chin donde quedo la espontaneidad no? Eres correspondida mi estimada Periquillo, Saludos !!

Ro: Si recuerdo cuando me contaste del incidente acuático de tu cel, que risa!! Ro yo sé que hay gente que te quiere de verdad , incluyéndome tu lo sabes bien =), gracias por lo que me dices, si yo soy un sol según la hora de España tu serías una Luna =). Besos .


Chivi, no pude ir!! que caray así viví, pero no descartemos la posibilidad de ir a otro, Saludos!!

Flakis, nunca se deja de aprender aunque sea a fregadazos , y si, a pesar de éstos siempre queda algo de enseñanza.Besos.

Khaz, eres un hooligan!! jajaja que bárbaro me hiciste reir, fíjate que a mi no me gustan los celulares NOKIA, por el mismo motivo que a ti te encantan jajajaja estan muy grandotes, pero ahorita por azares del destino ( y por culpa de telcel que no tenian la blackberry que quería) traigo un Nokia (3250) que esta muy padre ( en sus funciones) pero si está medio ladrillito, Khaz porque no vas ensayando aquel gritito de Miren lo que traigo razaaaa!!

Saludos Khaz, tambien aquí se te tiene en estima =).

Ixchel Ojalá que no haya más, fijate que según yo tengo la enfermedad bajo control, en cuanto a alimentación y niveles, lo que no tengo bajo control es este chinche carácter jajajaja. Saludos!!

Maclovia es verdad nada como la salud, solo que a veces las cosas se ponen dificiles al momento y son reacciones que no se pueden ( o no sé) evitar. Saludos!!

Anelie: Que bueno que tu eres capaz de apagar tu cel, yo no puedo , se me hace mala onda con mis clientes, ya se que ellos no son tan considerados, pero temo que se preste a una mala interpretación y perder un cliente o varios. Saludos!! Gracias por el cariño, yo también te estimo y bien Eliane =).

May : Si es cierto a veces terceras personas echan por tierra todo tu esfuerzo y el trabajo de tiempo atrás, que bueno que no eres esclava del cel como otras personas =P, Cuando quedas mal con un cliente quedas mal con el y con todos a los que les va a hablar mal de ti, May la amistad también se trata de aceptar y querer a las personas como son, y con el tiempo el decir que algo de un amigo nos cae gordo, ya se torna en algo natural con la confianza y se toman las cosas como son. =) Besos.


Nancy

it's me dijo...

Y ayer aprendí que a veces ls mujeres no quieren escuchar un "Como tu digas", sino que tengamos el carácter de hacerles ver cuando no estamos de acuerdo.

Lástima que lo aprendí a la mala...