09 marzo 2007

What´s happen to me???

Estoy sentada frente al monitor de mi pc, tengo cosas que hacer, en realidad mucho trabajo y de repente me encuentro con la mirada perdida pensando en nada... cuando reacciono, me pregunto porque estoy así? y me encuentro con que el sentimiento que me invade es la soledad, pero una soledad extraña no de esas que te deprimen y te hacen llorar sino aquella que es como un vistazo a lo que sería mi vida sin mis hijos, este fin de semana se fueron con su papá, y no se como soporta él vivir así, ya sé que él tiene una vida hecha ahora y pues tendrá nuevas ocupaciones, distracciones pero yo, no concibo mi vida sin mis hermosos enanos, mi vida sin ellos no sería lo llena de ilusiones, de esperanza, de amor incluso de trabajo que es hoy, tal vez los seres humanos nos equivoquemos pero Dios no, el sabe porqué y para que me mandó esos dos tesoros, ustedes no me conocen de toda la vida pero ahora soy otra persona totalmente diferente, en la facultad las presiones de los exámenes hacían que me desmayara, me sentía mal, me pegaba en algún lado y zas para abajo, intolerancia al dolor, y ahora? quien dijo MIEDO, con ser mamá se te quitan todas esas cosas porque ahora tu prioridad ya no eres tú, son ellos y a ellos, no les puedes fallar. Tal vez pensarás que soy una exagerada, pero no estoy impuesta a estar lejos de ellos, bueno digo lejos porque yo vivo en San Nicolás y se los llevan a Villa de Santiago y bueno, no estan a dos cuadras, oh my God seré sobreprotectora?? mmmmm, no espero que no, anyway el domingo se llega pronto, incluso hay a veces llamadas de auxilio de esas de mamaaaaaaá ya me quiero ir contigo y allá voy por ellos en cuanto me llaman, en fin ojalá se diviertan y se la pasen bien con su daddy, yo acá a ver que cosa se me ocurre.

3 Comentarios:

SanatoriuM dijo...

es que esta kabron! los hijos son los hijos. te aseguro que el también los extraña, muy a su manera.
Y ¿sobreprotectora? ¿pues quién no lo es con sus hijos? ya llegara esa edad en donde ya no podras curarles el razpón de alguna caida, ó levantarlos cuando tropiezan, ya ellos tendran que hacerlo solos. Disfrutalos ahora que te necesitan mucho, y disfrutate a ti también, aprovecha ese tiempo que te dan para estar sola y acuerdate de ti.

Un saludo
ahh, y grácias por tenernos en tus links. ¿desde cuando nos lees?

Nancy dijo...

Tengo poco de leerlos pero aproximadamente unos 3 o 4 meses, pero me he leido bastante de posts pasados =), gracias por venir, Saludos!!

Nancy dijo...

De lo que me dices de los niños, es una situación difícil, cuesta mucho dejarlos ir, pero pues no hay de otra, no quiero que después me vayan a reclamar que les hablé mal o no los dejé ver a su daddy.