08 marzo 2007

Mis Amigas

El tener amigas es uno de los mejores regalos de la vida, son muy diferentes entre si pues cada persona aporta a tu vida segun su personalidad, no tengo muchas pero las que tengo son estupendas, Silvia ella le aporta cordura a mi vida es analítica y me hace poner los pies en la tierra así como la que ha estado a mi lado en los días difíciles, Lorena ella aporta sabiduría que viene de la palabra de Dios y de su carácter alegre y audaz, ademas de su inteligencia y saber escuchar, Marissa ella es la amiga protectora , siempre esta preguntándome si ya comí, si me estoy cuidando, como me siento, que si descansé etc, ella es una persona que transmite paz, Mayra: ella es una soñadora, los sueños y las ilusiones son nuestro principal tema siempre aderezado de cosas de nuestro trabajo y de la vida misma, Adriana, Tita y Charito las pongo al último no por ser menos importantes sino porque aparte de ser mis amigas son mis hermanas y aunque como buenas hermanas hemos tenido nuestros agarrones , en los momentos críticos de la vida se q puedo contar con ellas, mi Mamá ella es todo mi apoyo y aunque hay una brecha generacional bastante marcada en el modo de ser de ella y del mío mi mamá sabe todo lo que hay en mi corazón y como mujer me comprende aunque a veces no me entienda del todo =), tengo amigas virtuales que se convirtieron en reales como Marissa y otras que siguen siendo virtuales pero que un día ya no lo serán como may que en el tiempo que tengo de conocerla ha sido super linda conmigo, a todas ellas por todo lo que me dan de si mismas GRACIAS.

3 Comentarios:

SanatoriuM dijo...

Qué tal nancy, antes que nada dejame agradecer tu comentario en nuestro Blog. Después, referente a tu Articulo, quiero comentar que; es más que necesario el que uno como persona cuente con amigos y familiares que no solo te apoyen, si no que también marquen tus errores.

Saludos.

Nancy dijo...

Khaztor primero que nada gracias por tu comentario, y muy cierto lo que dices un verdadero amigo te dice también cuando estas actuando de manera equivocada, yo solo espero que mi amistad les retribuya en algo todo lo que ellas me dan. Saludos y gracias de nuevo =)

εїз ..•·.·´¯`·.·•εїз May Gonzàlez εїз •·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

muy bonito post , escribes muy lindo y gracias por la mención a, veces no hace falta conocer mucho a una persona para sentir una verdadera identificacion. cierto que solo nos hemos comunicado por este medio pero parece que te conociera de hace mil . espero seguir alimentando esta amistad y soy linda? porque tu tambien lo eres conmigo!
Gracias Nancy
May