30 marzo 2007

Las Fotos

La próxima vez que me tome fotos y no me guste como salgo, ya no me voy a deprimir, total las mando al photoshop y quedo como éstos.... Antes y Después del Photoshop (dale donde dice Portfolio)

8 Comentarios:

Lorena dijo...

jajaja, muy bueno!, increible lo que hace el photoshop, ahora sé como componer las fotos, jeje, gracias por el tip y la visita.... tienes un lindo blog, creo te visitaré mas seguido ;-)
saludos!

Miss Neumann dijo...

BENDITO PHOTOSHOP..... jajajajajajajaja que trampososssssssssssssss, sabia que nadie era tan bello en la vida real, lo mejor es la lonja de Beyonce

Jinete_Enmascarado dijo...

ps es un genio el wey ese porque las deja muy bien arregladas saludos

Paztor dijo...

La belleza es muy subjetiva, pero estos weyes venden imagen, el pedo es cuando alguien -los adolescentes por ejemplo- cree que es un patrón a seguir y h acen hasta lo imposible por parecerseles, siendo que son seres humanos que van al baño y comen y engordan y se les cae la piel y les salen arrugas como a cualquiera de nosotros. Amor y paz.

Anónimo dijo...

bueno eso es lo que hacen por aca (Televisa) cuando toman las fotos y las suben a las tan "afamadas" Tv y novelas, tv notas y esas cosas, contanto con la revista maxim cortandoles la lonja y en algunos casos poniendo cuerpo que ni son de los actores o actrices

Nancy dijo...

Lorena: verdad que si es consuelo despues de ver a toda esa gente con esas pieles perfectas, saber que son como nosotras?? Saludos y Bienvenida!! =)

Miss Neumman que onda contigo? que bueno que viniste. Te digo que es un superaliviane ver eso, digo las chavas si son guapas, pero nadie es perfecto.Saluditos!!

Jinete: Pues si debe ser un genio para estar trabajando con gente de ese nivel no? Saludos, Bienvenido!!

Paztor tienes mucha razón estas cosas son las que generan que niñas se vuelvan bulímicas, y se anden poniendo prótesis a los 16 años.Ya viste a Kelly Clarkson? le borraron la mitad del trasero y la papada!! Amor y Paz Paztor =).


Si Death en Televisa son expertos de hacer estrellas de papel, precisamente hace rato vi un panorámico de la revista H en donde esta Paty Manterola con su piel perfectísima, no se le hacen ni arruguitas en la cintura donde esta sentada. Saludos Decadentes =).

Kix dijo...

Wow, increíble... la verdad es un alivio ver que son personas comunes y corrientes con grasa en la cara, ojeras, arrugas y rostro opaco...

Anónimo dijo...

bueno yo he usado photoshops para fotos mias..eliminar ojos rojos,granitos mal avenidos y detallitos asi..jeje,pero la verdad no creo q me haga mucha falta no nancy?? jajaja, era broma, pero tengo q decir q me reido mucho cuando un amigo me ha puesto en unas fotos ojos verdes, pintura de labios en otra, en otra consiguio en efecto hii estoy desnuda!!!!, y ahhh me agrego 120 de pecho!!!..
pero yo creo q la gente abusa mucho de ello en hacernos creer q debemos ser perfectos y crear iluciones falsas en niñas q andan por ahi traumadas con su figura o rostro y luego si supieran q son tan normales como nosotros..