19 marzo 2007

Estas cosas te hacen el día, la semana, la vida...


Ayer estuve trabajando; en mi oficina tengo dos computadoras en una trabajo y en la otra los niños hacen tareas, juegan etc. mi beba vino y me dijo que me iba a ayudar con mi trabajo y se sento muy seria en la pc, de aquí de donde estoy no alcanzo a ver la otra pc, y oía que tecleaba, el ratón, etc. de repente me dice mamiiiiii, ven mira lo que te hice, y me enseñó esto, no sabía si llorar, abrazarla, besarla o que ( terminé haciendo todo esto jajaja) me maravilló el mensaje sobre todo, me maravilló que hubiera usado esa herramienta ella sola, que sea tan curiosa y pueda descubrir cosas por ella misma, y además lo guardó y el archivo se llama para mamita, snif.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

estas son las cosas q te quiebran el corazon, q te llenan, q te empalagan,q no sabes si comertela o mirarla..q bueno q tengas esas dos luces en tu vida!!
ro.

Nancy dijo...

Rocío, de verdad que los hijos son como faros en la vida de una, por ellos no perdemos el camino, no caducamos en el intento, siempre sacamos lo mejor para seguir adelante. Saluditos!!