01 marzo 2007

El Último Merovingio



Es el libro que estoy leyendo, y su autor es Jim Hougan ya estoy por terminarlo, y en general me ha parecido bueno, un poco en la onda del Código Da Vinci, en este libro se maneja el mito de los merovingios y de una sociedad secreta destinada a protegerlos, el autor te lleva en un viaje de investigación por muchos países europeos los cuales describe de manera que parece conocer todos y cada uno de los lugares que menciona, los personajes a pesar de que la historia es de suspenso, acción y conspiraciones, son simpáticos y bastante humanos, de hecho en algunas partes se torna gracioso, hay un capítulo que en especial no me gustó por ser especialmente violento ( odio la violencia en todas sus manifestaciones) es sobre una tortura pero la describe de pe a pa y bueno tengo una imaginación vívida, estoy cerca del final, y pinta bien. Te pongo a continuación la sinopsis según la editorial.


Un agente de la CIA es relevado de sus servicios y destinado a oficina cuando el hombre que estaba bajo su vigilancia es asesinado. Empieza a investigar y descubre una trama siniestra. La estatua de una Virgen negra le proporciona la primera pista sobre una conspiración que pretende devolver el poder a una antigua dinastía.

2 Comentarios:

Luis Cineralio dijo...

Me había llamado la atención pero no sabia que estaba tan bien.

Lo añadire a mi lista de proximamente...

Saludos Nancy!

Nancy dijo...

Luis hola!! fíjate que ya terminé de leer el libro y el final es un poco apresurado pero no deja de ser interesante.Saludos =)