24 febrero 2007

El Comienzo

Hoy empiezo con esta inquietud de hacerme de un blog, estoy en un período diferente de mi vida, pero como siempre he dicho tu eres el protagonista de la pelicula de tu vida, y tb eres el escritor asi que gran parte de lo que nos sucede es causado por nuestras propias desiciones, y aunque ultimamente me he sentido como arrastrada por situaciones que no son todo lo q yo hubiera querido trataré de sacar lo mejor de esta situación, bueno te cuento de mi un poco, nací en Monterrey N.L. un dia 29 de Octubre, siempre he vivido aqui y amo mi ciudad con todos los defectos que una ciudad grande pueda tener pero tambien orgullosa de ser parte de ella. Soy egresada de la U.A.N.L., de la Facultad de Ingeniería Civil para ser mas exactos, ejerzo mi profesión de manera independiente, tengo 2 hijos, divorciada, y soy por definición una persona feliz, no digo que no tengo mis "ratos" pero veo la vida con un enfoque positivo. Me gusta mucho leer, el cine ya sea en una sala o en casa, la música para cantar a grito pelón cuando manejo y cocinar.

0 Comentarios: