03 abril 2008

De Blogs

Pues aquí estrenando templete no sin una regular cuota de lata para instalar la plantilla (Gracias León por tu ayuda) ya tenía rato de querer ponerla pero hasta hoy se pudo.. ando en un proceso de renovación general :D y hasta al blog le tocó.

Pasando a otras cosas tenía dos post pendientes y pues lo voy a hacer en uno, resulta que Conny de El Diario de Conny hace tiempito me regaló un premio que se llama Arte y Pico (Blogs Creativos) (muchísimas gracias Conny :)) se me fué yendo el tiempo pero al fin aquí está y hace días también recibí el premio Dardo (Blog que Vale la Pena) por parte de Black Eagle de La vida según el Italiano (Gracias Frank :)) y bueno, ahora me toca entregar dichos premio a mi.

Premio Arte y Pico



1. Monterrey del Otro Lado del Charco por Kerubina

2. El Rincón de Bere por adivinen quien? jajaja pues Bereeeeee

3. My Own Green Life por Angie

4. Crónicas (no) Marcianas por Diana

5. Bajo la Lupa por Paty

Premio Dardo


1. Monterrey del Otro Lado del Charco por Kerubina

2. El Rincón de Bere por Bere

3. My Own Green Life por Angie

4. Crónicas (no) Marcianas por Diana

5. Bajo la Lupa por Paty

Esto de las premiaciones es un poco complicado para mi porque todo mi blogroll me gusta mucho y me es difícil la elección, pero bueno ahí están..


8 Comentarios:

diana dijo...

la lluvia de premios!!
gracias nancy : )
pero sobre todo agradezco tus lecturas y tus comentarios.
te mando un abrazote!

kerubin@ dijo...

Muchas gracias por lo que me tocó entre tus premiados Inge, un honor, de todo corazón!

TQM

Saludos!

Bere dijo...

No traje mi lista de agradecimientos pero MUCHAS GRACIAS AMIGA!!!, por tus comentarios, pero sobre todo que de esta locura nació nuestra AMISTAD!!.

Patricia dijo...

Muchas Graciassssss!!

Que lindo detalle de tu parte haber pensado en mi blog para estos premios. Esto me recuerda que tengo otros dos que agradecer y otros que esciger para premiar que como tu dices es lo más dificil!!

Gracias!!!

Angie Sandino dijo...

Muchas gracias! me siento muy honrada! ya los pondre en el slide de premios del pie de mi blog!

Estoy de viaje en Santa Cruz por 10 días y no tengo practicamente oportunidad de bloggear, pero me marcho de tu blog muy feliz!

Felicidades a ti por tus premios y al resto de los premiados!
Un abrazo inmenso!

cielo azul dijo...

Felicidades por los premios!!!!

Y otra cosa, no se si apenas estes experimentando con tu blog (que ahora esta de negro) :D pero no se puede leer la entrada!!

Yo la lei por bloglines pero al entrar a la pagina no se aprecian las letras..

Abrazos desde mi cielo y buen fin de semana!

© ĥųLξ ﻰ ﻗ ﺾ ﺥ ﺌ ﮓ צּ dijo...

gracias por visitar mi blog...mi sobrino murio hace poco y pues si pega grueso ese momento tan real como lo es la muerte...
la vida sigue y lo que aprendí de mi sobrino es vivir la vida hasta el ultimo instante...FELIZ!

salu2 y te recomendaré en mis links...muy padre tu blog...
salu2 desde león!

blackeagle-italiano dijo...

Te lo tenias más que merecido Nancy, de verdad que es un agasajo leerte!!