10 marzo 2008

Esto sólo pasa en las películas



1. Es siempre posible encontrar un punto de aparcamiento directamente fuera o frente al edificio que usted visita

2. Para pagar un taxi, no mire su cartera, cuando usted saque un billete agarre el que sea al azar y délo. Esto siempre será la tarifa exacta.

3. Los boletines informativos de televisión por lo general contienen una historia que le afecta personalmente en el momento preciso que es transmitido.

4. La música escalofriante (o canto satánico) viniendo de un cementerio siempre debería ser estrechamente investigada.

5. Cualquier cerradura puede ser abierta con una tarjeta de crédito o sujetapapeles en segundos A MENOS QUE sea la puerta a un edificio en llamas con un niño dentro.

6. Si usted decide comenzar a bailar en la calle, todo aquel con el que tropiece, sabrá todos los pasos.

7. Todas las bombas son equipadas con dispositivos de cronometraje electrónicos con grandes pantallas digitales en rojo para que sepa exactamente cuando van a explotar.

8. Si usted desea hacerse pasar como un oficial alemán, no será necesario aprender a hablar el alemán, sólo hable en inglés con acento alemán. De todos modos, cuando nadie los escucha, los soldados alemanes prefieren hablar en inglés.

9. Una vez aplicado, el lipstick nunca se quitará, incluso mientras bucea con tanque de oxígeno.

10. La Torre Eiffel puede ser vista de cualquier ventana de cualquier departamento en París.

11. Cualquier oficial de policía que este por retirarse, será menos probable que muera el último día de trabajo ( sobre todo si su familia ha planeado una fiesta) (Advertencia: los Detectives sólo pueden solucionar un caso después de que han sido suspendidos de sus funciones.)

12. Los coches en las huídas nunca quieren encender a la primera. Pero todos los coches de los policías lo hacen, además, éstos se deslizarán y harán una parada dramática en medio de una escena del crimen

13. En una casa embrujada, las mujeres deberan investigar cualquier ruido extraño vistiendo la mayor parte del tiempo ropa interior reveladora.

14. En una vigilancia de policía, la acción comenzará toda vez que el alimento esté siendo consumido y/o el café caliente sea precariamente puesto arriba del tablero del coche...

15. Toda la compra de tienda de comestibles implica la compra de dichos bolsos se rompen, sólo la fruta se derramará).

16. Los coches nunca tienen que cargar gasolina (a menos que estén implicados en una persecución).

17. Si usted es superado en número en una lucha que implica artes marciales, sus opositores esperarán con paciencia a atacarle uno tras otro bailando alrededor de usted en una manera amenazante hasta que usted haya derrotado a su rival anterior..

18. Si un micrófono es encendido, inmediatamente habrá una transmisión...

19. Los armas parecen navajas de afeitar disponibles. Si usted se queda sin balas, sólo tire el arma, de todos modos usted podrá encontrar otra en cualquier lugar..

20. Todas las mujeres solas tienen un gato.

21. Los coches explotarán al instante cuando sean impactados por una sola bala.

22. No importa cuan salvajemente una nave espacial sea atacada, su sistema de gravedad interno nunca será dañado.

23. Siendo perseguido en una ciudad usted siempre se podrá esconder en el desfile de Día de San Patricio que pasa (esto en cualquier momento del año).

24. El sistema de ventilación de cualquier edificio es el escondrijo perfecto. Nadie pensará alguna vez buscarle allí y usted puede viajar a cualquier otra parte del edificio sin ser notado..

25. Usted sobrevivirá cualquier batalla en cualquier guerra a MENOS QUE usted muestre a alguien una foto de su amor esperando en casa.

6. Las prostitutas siempre se parecen a Julia Roberts o Jamie Lee Curtis. Ellas tienen ropa cara y apartamentos agradables, pero ningún alcahuete. Ellas son amistosas con los comerciantes y vecinos mismos que no hacen caso en absoluto a lo que la muchacha hace para vivir..

27. Un simple cerillo es por lo general suficiente para iluminar un cuarto del tamaño de un estadio de fútbol.

28. No es necesario decir "Hola" "o Adiós" comenzando una conversación telefónica. ¿Una llamada interrumpida siempre puede ser restaurada golpeando frenéticamente la bocina y diciendo “Hola? ¿Hola?” repetidamente.

29. Un hombre que dispara a 20 hombres tiene una mayor posibilidad de matar a todos ellos que 20 hombres disparándole a uno solo (esto es conocido como la Ley de Stallone).

30. Cuando usted apaga la luz para irse a la cama, todo en su cuarto todavía será visible, sólo ligeramente azulado.

31. La muchachas feas pueden transformarse en bellezas o estrellas de cine de una manera bastante simple, sólo quitándoles sus gafas y arreglandoles el pelo.

32. Más que gastar balas, los megalomaníacos prefieren matar a sus enemigos con dispositivos complicados que incorporan fusibles, poleas, gases mortales, lásers y tiburones come hombres.

33. Todas las camas tienen sábanas en forma de L especiales que alcanzan al nivel de la axila en una mujer, pero sólo hasta la cintura del hombre que está al lado de ella.

34. Alguien puede conseguir aterrizar un 747 siempre y cuando haya alguien en la torre de control para estarle hablando...

35. Durante todas las investigaciones de policía será necesario visitar un club de striptease al menos una vez.

36. Usted siempre puede encontrar una sierra de cadena cuando la necesite...

37. La mayoría de los instrumentos musicales (sobre todo instrumentos de viento y acordeones) pueden ser tocados sin mover sus dedos.

38. Todo aquél que atiende una gasolinera tiene un pañuelo rojo que cuelga de su bolsillo trasero.

39. Todas las fiestas de adolescentes tienen un detalle de estereotipos culturales (hasta la gente que no es popular y nunca sería invitada a fiestas).

40.- ???

9 Comentarios:

Anónimo dijo...

La Mama de Patito dice,

Y, en una pelicula de terror, si hay dos caminos, uno que diga "vida" y otro que diga "muerte", la heroina ( en ropa interior) correra inevitablemente hacia el camino que diga "muerte".Jejeje

Pero ahi esta uno pegadote a la pantalla del cine, verdad?

Saludos!

Dejame tus comentarios en:
http://lasaventurasdepatito.blogspot.com/

Callypso dijo...

jajajajaja

Y falto decir que en el curso de una persecusion a pie, siempre siempre siempre.. la mujer tropieza...

ah.. y eso de que las explosiones en el espacio se escuchen.. falso too..

Pero es hollywood..

Saludos!!

blackeagle-italiano dijo...

jejeje estoy totalmente de acuerdo, son muchas tonterias en las que caen muy seguido. Por eso nunca dejaran de ser ficción porque cada cosa que se soluciona tan facil!!

Sergio dijo...

Hola Nancy, por aquí dando la vuelta y te comento que tienes razon en tu comentario a pero como nos gusta el cine verdad.

saludos

Sergio

Maru dijo...

Tienes razón, cómo nos engañan eh? acuérdense que en Troya, con Brad Pitt, se ve un avión cruzando el cielo en una escena, jajaja.

besos

Nohema Rios dijo...

Hola...mi primera vez por aquí. El cine ha perdido su creatividad, al menos el comercial, sin embargo las mismas fórmulas continúan sorprediendo a los espectadores. ¡Curioso no!
Tengo una: cuando escuchan un ruido extraño, en vez de salirse corriendo,como lo haría cualquiera en su sano juicio, siempre tienen que ir hacia donde se escucha el ruido, por lo general es un asesino en serie....Saludos.

periquillo dijo...

Y todo el que diga o marque un número telefónico, invariablemente empezará con 555.
SAludos!

cielo azul dijo...

Gracias por el tip....

ya puedo dejar comentarios y postear....

no sabes cuanto te lo agradezco!!!!

Abracitos desde mi cielo!

Lorena dijo...

jojojojo, buenísimo, me has hecho pasar un momento divertido en el laboratorio, estoy checando desde aqui tu blog, y me rio como una loquita solita enfrente de la pantalla, jajaja... es verdad, todo es verdad, y todavia nos la creemos cuando vemos esas pelis, pero bueno de eso se trata tambien, de sonar un poco... ;-)
Saludos y que tengas un buen dia!