27 noviembre 2007

Christmas Lights

Hace días mi amigo León, me mandó unas canciones navideñas muy padres con The Trans-Siberian Orchestra, me gustó en particular ésta que se llama Wizards in Winter usada excelentemente para la ocasión, chequen ésto, así quedó mi casa con las lucecitas que no están hechas en China ( ya ven que ya las prohibieron jejeje), jajaja no es cierto, bueno a mi me encantó :) .Les recomiendo la música navideña de esta Orquesta esta genial.

Si no se ve bien el video dale aquí http://es.youtube.com/watch?v=rRvzcs3gQYk&feature=related

6 Comentarios:

NancyQ dijo...

Aiiis mis chiquitines no se cansan en preguntarme cuando es que vamos a adornar la casa, no me salvo este fin de semana pues ya mis vecinos estan muy navideños.
Buena la orquesta eh!
Besitos Tocayis!!!

Karla dijo...

Nancy, que bueno que ya posteaste, lamentablemente no puedo ver el video por las restricciones de mi compu :(...
Muchos saludos pre navide�os.

cielo azul dijo...

yo ya quier adornar mi casa!!!! Pero no he tenido tiempo de comprar los adornos....

Saludos y abrazos!!!

Leon J. de la Garza dijo...

Todavia ni es diciembre! ARGH!
jejeje

:)
pues cool.. efectivamente esa casa quedó muy bien con la canción..

Pero GUENO
que estes bien.. tu sabes.. uno aqui trabajando..
nada especial que decir en esta ocasión.

Angie Sandino dijo...

Que linda música Nancy, ya me pusiste en órbita navideña, que lindo!

Un besote navideño!

Daenyel dijo...

Que guay, me encantó este video.

Hoy he empezado a montar el árbol. Probablemente mañana ponga alguna foto en el blog.