30 octubre 2007

Mi cumpleaños

Hola!! Pues aqui trabajando después del agitado día de mi cumpleaños en donde sólo hice un paréntesis para poder ponerme medianamente decente y recibir a mis invitados.

Les cuento que me dió mucho gusto todas y cada una de sus felicitaciones, llenaron mi día de cosas lindas, con que se paga eso? sólo con mas cariño en reciprocidad y creanme que lo tienen y en buena cantidad :) Les agradezco el tiempo que se tomaron para enviarme un saludo en mi cumple.



Kerubina me hizo llorar un buen pues a pesar de estar tan lejos recibí desde allá un detallote hermoso de su parte, unas flores (las que puse en la foto) me sentí super especial y muy querida, las palabras que me dedicaste Keru creeme que son totalmente correspondidas te quiero mucho, Alba y Ruth con sus saludos que me hicieron llegar por medio del papacito de Adrián Peña, ( esa voz sexy y cachonda dicéndome Happy Birthday Nancy wooow jajaja) me emocioné mucho jajaja nunca me habían felicitado en una estación de radio, y más aun poniéndome a Def Leppard, genial!!, gracias chicas!! llamadas telefónicas de mis amigas, mensajes, tarjetas virtuales y saludos de personas que no conozco pero que se tomaron la molestia de desearme un día especial, que más se puede pedir?

En la noche recibí en casa a todas mis hermanas, tíos etc, mis enanos felices pues llegaron también amiguitas con quien jugar, recibí la visita de Bere con todo mareado y arañitas jajaja preciosas ellas, vino también un poco mas tarde May , podrán imaginar mi alegría teniendo a éstas chicas ahí conmigo y aunado a la presencia de mis amigas de toda la vida y mi familia que vino de Veracruz tuve una celebración como hace un buen que no tenía.

De mis regalos, ya mencioné el hermoso ramo de tulipanes que me envió Keru, Alba y Ruth su felicitación con la voz chiquitiwow de Adrián Peña y hoy por la mañana me llegó (también de parte de Alba y Ruth ) un dvd con mas películas relacionadas con Jane Austen y una serie de la BBC Orgullo y Prejuicio ( Jane Austen) que se transimitó en 1995, protagonizada por Colin Firth como Mr. Darcy , Bere me regaló una pulsera y un dije preciosos con el valor agregado de que ella los hizo :) , May también unos aretes hermosos, León me regaló un libro que sé le costó un buen de tiempo y esfuerzo conseguirlo, se ve que mis amigos conocen bien mis gustos pues me encantan las flores, en especial los tulipanes, me encanta Jane Austen y Adrián Peña, y también todos los accesorios que sea capaz de colgarme :) y en general leer sobre temas interesantes ;), también recibí regalos abstractos pero valiosos y lindos por el cariño que sus palabras encierran, gracias Carlos. (Me dió mucha risa la bolsa del regalo de Ruth y Alba, gracias chicas!! siempre me sacan una sonrisa con su buen humor) Estoy feliz.



De la cena que les puedo decir? carne asada, frijoles charros, empalmes, y de postre: pasteles que son un pecado de lo deliciosos que son, quedamos recargados en las sillas de tanto que comimos :)

Estoy muy contenta, y mucho se lo debo a gente que conocí por medio de este blog, creo que el día que decidí tener uno, nunca pensé todas las cosas lindas que traería consigo el tenerlo. Besos a todos, y nuevamente GRACIAS..

21 Comentarios:

Angie Sandino dijo...

Me alegra muchísimo leer lo feliz que has estado en tu cumpleaños, te mereces eso y mucho más por todo la amistad que desbordas en tu blog, será un privilegio el llegar a conocerte en persona algun día, y está entre mis pendientes, no lo dudes...

Un beso y que siga el buen humor!

Bere dijo...

Nancy!!!!!!!!! amiguis!!!!, son las 7 de la mañana y aun me siento a reventar!!! jajaajaja, creo me voy a ir rodando a dejar a las niñas jajajaja. Quiero darte las gracias por darnos oportuniad de compartir contigo el día tan especial como es tu cumpleaños,sabes que te quiero mucho que eres especial para mi, y que SI SI TE QUIERO UN CHORRO!!!!. Y ahora si VAMOS A CAMINAR!!!!

Leon J. de la Garza dijo...

happy! happy! joy! joy!

Art Buchwald dijo...

We seem to be going through a period of nostalgia, and everyone seems to think yesterday was better than today. I don't think it was, and I would advise you not to wait ten years before admitting today was great. If you're hung up on nostalgia, pretend today is yesterday and just go out and have one hell of a time.

Dennile dijo...

Muchas Felidades Nancy
Que bueno que la pasaste bien.
Mis mejores deseos

Karla dijo...

Nancy tarde pero aqui ando tu sabes la boda me tenia totalmente out del blog pero te deseo de corazon que todos tus deseos se cumplan, feliz cumple!!!

Paola R. dijo...

Mas vale tarde...
muchisimas felicidades Nancy!!
que bueno que te la pasaste super y extiende la fiesta! no importa que comience la semana..
besos chica y festeja!!!

Ruth dijo...

¿¿Qué tal amanecio la cabecita hoy???? jajaja

Que bueno que recibiste mucho cariño y que te llego nuestro regalo, ya sabes tarde pero seguro jajaja.

Ay Nancy que bonito tu día, que lo sigas disfrutando que bien que te lo mereces.

Salud!!

angello dijo...

hola nancy, qui felicitandome, y rogandole a Diosito que nos la cuide por mucho mas tiempo, y que sus bellas letras no se extingan.

kerubin@ dijo...

Nomás lo que te mereces mi querida Inge, qué bueno que la pasaste super con tu fiesta. Saluditos!

alba dijo...

Neta, que no sabes la alegría que siento de leerte feliz :D .. que bueno que la pasaste super ,, y que la sigues pasando super bien,,

cuidate, besos y abrazos

Luis Luna dijo...

Nancy...

Me da penita no haber pasado aquí antes para felicitarte...

Pero me da mucho gusto ver que la pasaste a todo dar...

¡Felicidades!

Y ojala que todos los días sean igual de felices, aunque no sea tu cumple...

WOw! 40!!! Se dice fácil!!!

Y los que faltan!!!

Luis.

Maru dijo...

Me alegro que hayas pasado tan bien tu cumpleaños, si recibiste tanto cariño es porque te lo mereces, sin duda.

Un abrazo.

εїз ..•·.·´¯`·.·• MAY GZZ•·.·´¯`·.·•..εїз... dijo...

nancyyy
lindo detalle de tu post , pero de verdad gracias a ti que nos dejas entrar a tu vida con cada palabra ,haciendonos complices de tus sueños, de tus alegrias y los momentos que no lo son tanto pero que compartes con la certeza que estaremos para leerte y animarte asi como tu lo haces , conmigo, ojala que me sigas permitiendo ser tu amiga y por supuesto que lo mereces , pues me das tu comprencion, tu paciencia, tu tiempo y tus consejos , GRACIAS A TI AMIWI ...

LEI TU MAIL Y SORRY PERO .. ME PARECIO MUY CUTE ...

Rikardo dijo...

nancy..............

llego tarde parece pero ojala que lo hayas pasado super bien,.........

te dejo mis cariñosos saludos

rikardo

jenny dijo...

me da gusto que te hayas divertido en tu cumple y que te hicieron muy feliz todos los detalles que tuvieron contigo, gracias a ti por permitirnos conocerte en cada una de tus palabras, eres una persona super especial no lo dudes...un gran abrazo y un lindo día para ti.

Karina dijo...

Hola Nancy.... pues felicidades atrasadas por tu cumple!!....

Un comentario:
Te ves mucho mas joven!! :)

Salu2!

Walo San dijo...

Felicidades Nancy!!, muy atrasadas, pero no habia venido a tu blog :(
De cualquier manera hoy ruego porque tambien la pases muy bien y mañana, y mañana per secula securolum.....

Nancy dijo...

Gracias a todos por sus palabras, la verdad he pasado días muy padres, jejeje disculpen por dejar de repente de lado este espacio, me traen de pata de perro y lo ando disfrutando mucho, estoy feliz feliz feliz, quien lo dijera no?

Ahora me van a conocer en mi Happy Mode, soy un torbellino, jajaja los QUIERO MUCHOOOOOOOO, gracias por su tiempo apapachándome y darme ánimos en mis días apachurrados :), lo agradezco infinitamente.

Besos abrazos y apapachos al por mayor.

N a n c y (k)

NancyQ dijo...

Me alegra mucho Nancy preciosa, y te lo vuelvo a decir, no me lo perdono, falte aca, pero deseo de todo corazon que el año entero siga asi de feliz para Ti.
Un abrazo enormeeee

Nancy dijo...

Nancyyyy no te preocupes se que andas bien ocupada, además el cariño no depende de una fecha no? estás aquí a diario y de igual modo yo para ti, de eso se trata en realidad.

Besotes

Nancy